Programas Online Guatemala

Aprendizaje a distancia

Los programas online en Guatemala son un efectivo mecanismo de enseñanza que permite aprender de forma más rápida, retener información, estudiar y trabajar a la vez de manera más cómoda, ha venido a revolucionar la forma de educarse y adquirir habilidades para desarrollarse profesionalmente o especializarse.

El E learning en Guatemala ofrece una mayor flexibilidad respecto al método convencional de la clase en el aula, los alumnos pueden recibirlo en cualquier horario, además el alumno puede fijar sus propios ritmos de aprendizaje, según el tiempo que disponga y de los objetivos que se haya fijado.

Una de las principales ventajas de los programas online en Guatemala es que permite ahorrar tiempo en traslado de un lugar a otro y en estacionar el vehículo si fuera un curso tradicional. Esta modalidad, permite disponer del tiempo. Los talleres y conferencias en Guatemala son los que más utilizan este método ya que brindan contenidos en video y en audio, los cuales son contenidos que se pueden consultar en cualquier momento, las veces que sea necesario, lo cual facilita la comprensión de los contenidos.

Según estudios experimentales, la información asimilada en procesos de E learning son retenidas un 25% más que si se asiste a clases de forma presencial. Esto en Guatemala es un gran avance en el desarrollo de la educación superior.

En los programas online en Guatemala se pueden incorporar cualquier modificación en cualquier momento, y el alumno puede acceder a información siempre actualizada, sistema que es prácticamente impensable en la formación convencional.